Campo de Gibraltar

El PSOE de San Roque celebra este domingo la VII Fiesta de la Rosa

Actuaciones de baile, la intervención de la Presidenta del PSOE Micaela Navarro y convivencia gastronómica en el área recreativa del Pinar del Rey

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El PSOE de San Roque anuncia que el próximo domingo, 29 de mayo, se llevará a cabo la VII edición de la Fiesta de la Rosa, que tendrá lugar en el área Recreativa del Pinar del Rey.

El acto comenzará a las once y media de la mañana, con la participación de distintos grupos de baile, tanto de la rama del flamenco, bachata, salsa y hip hop. Seguidamente, tomarán la palabra la Presidenta del PSOE, Micaela Navarro, y el secretario General del PSOE de San roque, y vicepresidente de
la Diputación Provincial de Cádiz, el alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix.

En el transcurso del acto se rendirá homenaje a seis compañeros históricos de la agrupación sanroqueña, que han cumplido 25 años de militancia:  José Barrero Sanchez, Antonio Becerra, Elisa María Romero, Salvador Pozo, Miguel Jiménez Sanmartín y Joaquín Cózar Rojas.

Una vez terminado el acto, se llevará a cabo una jornada de convivencia gastronómica en la misma área recreativa, en la que se podrá degustar un arroz por parte de todos los asistentes.

Desde el PSOE de San Roque se anima a todos los compañeros de la comarca, militantes y simpatizantes  a que se sumen a esta jornada festiva, que se ha convertido en todo un referente comarcal.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN