Campo de Gibraltar

Casting en La Línea para el corto del cineasta Miguel Becerra

Buscan a una niña de entre 6 y 9 años, para protagonizar “Baldosas amarillas”. Será en Juventud, el viernes

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La concejalía de Juventud, dirigida por el teniente de alcalde Mario Fernández, colabora con la organización de una prueba de selección para protagonizar el próximo corto del cineasta linense Miguel Becerra, titulado “Baldosas amarillas”.

La prueba será el viernes, 27 de mayo, en la sede de la Unión Deportiva, de 17.00 a 20.00 horas. El director busca a una niña con desparpajo a la que le gusten las cámaras, de  entre 6 y 9 años de edad, para protagonizar un cortometraje de temática social. La prueba consistirá en ver cómo se desenvuelve ante la cámara y en una pequeña charla con la directora de castin. Además, los padres o tutores de las  aspirantes deberán firmar una autorización con el consentimiento para la filmación.
Una vez seleccionada la niña actriz, Becerra tiene previsto realizar el rodaje de “Baldosas amarillas” en dos o tres días del mes de septiembre y presentarlo a diferentes festivales y certámenes nacionales e internacionales.
Hay que recordar que en 2006 las dos niñas protagonistas del corto “La Mirilla” también salieron de un casting en La Línea. Tanto éste como sus demás trabajos están incluidos en catálogos oficiales de obras audiovisuales y se han visto internacionalmente.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN