Campo de Gibraltar

Abre el plazo para presentar proyectos de talleres para la UP

La próxima semana, en San Roque

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El próximo día 1 junio se abre el plazo para presentar proyectos para posibles cursos que compondrán la oferta formativa 2016/2017 de la Universidad Popular de San Roque. El plazo finalizará el día 20 de junio.

Según informa la Universidad Popular, que dirige el concejal David Ramos, dichos proyectos podrán ser ofertados por monitores que hayan desarrollado su labor este curso, aportando éstos, junto al proyecto nuevo, la memoria del taller ya finalizado, o también por toda persona interesada en ofrecer un taller cuyo contenido sea atractivo y de interés para el municipio de San Roque.

En ambos casos, el plazo de presentación es del 1 al 20 de junio y el lugar de entrega es en la sede de la Universidad Popular, sita en Plaza de Armas s/n, (antiguo Ayuntamiento) de lunes a viernes en horario de 10 a 12 horas.

Este curso se están impartiendo los siguientes talleres: en San Roque Casco, Bailes latinos y de salón, Corte y confección, Cerámica, Cocina, Fotografía digital, Gimnasia para la tercera edad, Guitarra, Informática, Inglés para adultos y niños, Maquillaje y Pintura al óleo; en Puente Mayorga, Corte y confección y Pintura al óleo; en Estación, Bordado y bolillos; y en Guadiaro, de Cerámica.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN