Zona Franca Cádiz

Zona Franca saca al mercado los 4 locales que acondicionó como oficina

Las obras fueron cofinanciadas por fondos solicitados en el Marco del Programa Operativo FEDER de Andalucía 2007-2013

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Zona Franca

La Zona Franca de Cádiz ya tiene disponibles para su comercialización los cuatro locales que ha acondicionado como oficinas en la planta baja del Centro de Negocios Las Salinas, ubicado en el Parque Comercial Las Salinas, en el Puerto de Santa María.

Estos locales se encontraban en bruto desde la construcción del edificio en 2005 y las obras llevadas a cabo por Zona Franca a finales del 2015 han puesto en el mercado nuevas instalaciones para oficinas en el Centro de Negocios, que se hacían necesarias ante la demanda existente de una mayor oferta de los servicios propios de este tipo de equipamientos.

Los nuevos espacios están en la línea de modernidad y confort de oficinas similares, tanto en el mismo edificio, como en otros centros de empresas como el Edificio Heracles, el Edificio Europa, o los recientemente rehabilitados Atlas o Centro de Empresas Poniente.

Tras los trabajos de adecuación, Zona Franca añade a su oferta de equipamientos de oficinas en la provincia  413 nuevos m2 distribuidos en cuatro espacios: dos de ellos, con superficie de 111 m2; otro de 96 m2; y uno prácticamente de la misma superficie, de 95 m2. Todos ellos se comercializan completamente equipados y con posibilidad de adaptar el mobiliario a las necesidades del empresariado.

A los locales se accede desde el interior del Edificio Las Salinas a través de un patio central.
Cabe recordar que los trabajos, a cargo de la empresa Brace Up S.L. por un importe de 139.580 euros (IVA no incluido), han estado cofinanciados por fondos solicitados en el Marco del Programa Operativo FEDER de Andalucía 2007-2013.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN