Campo de Gibraltar

El empresario asegura a Landaluce que mejorará el nivel taurino

Ya ha comenzado a preparar con intensidad los festejos taurinos que engrandecerán una vez más la Ferial Real de Algeciras

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Landaluce, Cid y Garzón -

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha recibido al empresario que, tras el negociado sin publicidad que concluía con la mesa de contratación el pasado miércoles 27 de abril, se ha hecho cargo de la gestión de la Plaza de Toros.

Así, José María Garzón Mergelina de “Lances de Futuro” explicó al primer edil y a la teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, que ya ha comenzado a preparar con intensidad los festejos taurinos que engrandecerán una vez más la Ferial Real de Algeciras.
Cid destacó la importancia de hacer efectivo el compromiso adquirido de mejorar el nivel existente hasta la fecha y de promocionar la Escuela Municipal de Tauromaquia “Miguel Mateo ‘Miguelín’”, así como la propia fiesta del toro en nuestra ciudad.
Garzón reiteró su voluntad de incluir tanto ganaderías como toreros de primer nivel, explicando así la previsión realizada y comprometiéndose a presentar próximamente los carteles. Antes, anunció que realizará una ronda de contactos con distintos colectivos empresariales y de la restauración de la ciudad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN