Campo de Gibraltar

La empresa RD Post, propuesta para ser servicios postales municipales

Ha sido la única que ha concurrido a la oferta del Ayuntamiento de La Línea

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Mesa de Contratación ha resuelto por unanimidad este jueves proponer a la Alcaldía que la empresa RD Post se haga cargo del servicio postal y telegráfico respecto a las notificaciones y cartas de esta institución municipal. Este contrato, según establece el pliego del concurso, tiene una duración de 4 años.

La citada empresa ha sido la única que ha concurrido y en su oferta económica establece una reducción del 20% sobre los precios que actualmente el Ayuntamiento paga a Correos. Además del indicado beneficio económico, que en ningún caso superará los 45.000 euros anuales, está también la informatización y avance tecnológico de estos procesos de notificaciones, así como lo que redunda en recursos humanos puesto que la citada empresa se encarga de la entrega y recogida en el Ayuntamiento, algo que se hace hasta el momento de manera presencial en las oficinas de Correo.
Esta es la primera vez que el Ayuntamiento establece este tipo de concurso para este servicio. La liberalización de los servicios postales ha hecho que las administraciones públicas se adapten a estos nuevos tiempos en que la competencia existe en este sector. Cabe indicar que Correos no se ha presentado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN