Campo de Gibraltar

Enkalomaos anuncia actuaciones en Los Barrios y Estepona

El grupo, de la Línea, fusiona el Country, Rock, y el Jazz, con ritmos bailables y con instrumentación muy diversa

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Nuevas fechas para la gira del grupo linense Enkalomaos. Actuará en la Caseta La Gineta de Los Barrios el 15 de mato, y en la Sala El Duende de Estepona, el 25 de junio.

Tras la separación del dúo Radio Macande, después de más de 10 años de trayectoria, el productor, compositor y arreglista Juan Luis Mendoza Moreno, crea junto a Marcos Ledesma la formación Enkalomaos,

Para esta nueva aventura se rodean de amigos y músicos para preparar su nuevo álbum de estudio contando con la inestimable colaboración de Nano peña a la batería, Alex Benítez al bajo, Pepe Pulido a la guitarra , Miguel Barrones al trombón , Víctor Vega a la trompeta, Juan Luis Mendoza Moreno (PiPi) a la guitarra Española y Marcos Ledesma a la voces. 

Con esta formación se presentan bajo el nombre Enkalomaos, fusionando el Country, Rock, y el Jazz, con ritmos bailables y con instrumentación muy diversa que hace que su propuesta sea asequible para tu escucha, una propuesta desenfadada, vitalista que nos acerca a la realidad social y al día a día de la persona de calle.

El disco ha sido grabado en riguroso directo, en el estudio Db en Lebrija, mezclado y masterizado en Madrid bajo la supervisión de José Manuel Castro. El primer single de la banda titulado "El ritmo del vino" acompañado de  Vídeo-clip, es la carta de presentación de  la banda andaluza.

El disco está a la venta en grandes superficies Tiendas Corty y Fnac, bajo el sello Discográfico Séptima Armonía, firma que en los últimos 10 años ha albergado los discos de Radio Macande, Tania S (O.T).

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN