Campo de Gibraltar

El fallecido en Puente solo llevaba una cartera con pocos documentos

Ni tarjetas de crédito ni dinero. El caso, bajo secreto de sumario

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El hombre que apareció muerto en la mañana del pasado martes en la playa de Puente Mayorga llevaba únicamente una cartera “sin demasiada documentación, sin dinero ni tarjetas de crédito” que al menos permitió su identificación por parte de los agentes de la Guardia Civil actuantes.

Así lo aclaró el subdelegado del Gobierno en la provincia, Javier de Torre, a preguntas de VIVA CAMPO DE GIBRALTAR. El representante estatal recordó que el caso se encuentra bajo secreto de sumario y que la Guardia Civil se encuentra “haciendo pesquisas” para conocer las causas de la muerte, algo que tendrá que aclarar la autopsia.

Incidió en que apareció en la orilla “semienterrado” lo que sin embargo no indica que hubiese una tentativa de enterrarlo, sino que la propia marea pudo ir cubriéndolo de arena. Sobre los supuestos hematomas referidos a este diario por fuentes cercanas al caso, indicó que tampoco eran concluyentes acerca de una posible muerte violenta ya que podrían haber sido causados por impacto con las rocas, por ejemplo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN