Campo de Gibraltar

Picardo relaciona las colas en la frontera de Gibraltar con la FIFA

Indica en Twitter: “Las consecuencias de ganar un caso limpiamente, España reacciona con colas en la frontera que afectan a los trabajadores”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Frontera de Gibraltar

¿Casualidad o no? El ministro principal de Gibraltar, Fabian Picardo, lo tiene claro y este miércoles así lo ha manifestado en su cuenta de Twitter: “Las consecuencias de ganar un caso limpiamente, España reacciona con colas en la frontera que afectan a los trabajadores”.
El comentario iba acompañado por una imagen de “Gibraltar Frontier”, donde se puede comprobar el estado de la frotnera a tiempo real, que indicaba que el tiempo de espera para salir del Peñón era de 42 minutos.
Y cuando Picardo se refería a haber ganado un caso “limpiamente”, pensaba en el fallo del Tribunal de Arbitraje para el Deporte (TAS)  que ha instado a la FIFA a reconocer a la Federación de fútbol de Gibraltar como miembro de pleno derecho.
La noticia se conoció hace solo un par de días significa que Gibraltar deberá ser admitido por la vía rápida en la fase de clasificación para la Copa del mundo de 2018 cuyas eliminatorias arrancan en septiembre.
Picardo ha defendido siempre que las colas en la frontera son intencionadas por parte del  Gobierno español y que suelen coincidir con momentos polémicos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN