Campo de Gibraltar

Lisa Brown, seis meses ya desaparecida

Hoy hace medio año que fue vista por última vez en San Roque. Su familia, desesperada,celebró ayer el cumpleaños de su hijo. La Guardia Civil no tiene novedades

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Lisa Brown -

Seis largos meses se cumplen hoy de la desaparición de la escocesa pero residente en Torreguadiaro Lisa Brown. Nada más que medio año desde que fue vista por última vez el 4 de noviembre. Precisamente ayer, su familia, desesperada, celebraba el cumpleaños del hijo de Lisa, un niño que continúa creciendo sin poder disfrutar de la presencia de su madre.

Durante todo este tiempo fuentes de la Guardia Civil han indicado a VIVA que la investigación sigue en curso y que "se barajan todas las posibilidades". La misma información que daban hoy ante nuestras preguntas sobre novedades. Han calificado de "complicado" el obtener resultados.

No obstante, continúa vigente la orden de búsqueda internacional de Simon Corner, que en el momento de la desaparición era la pareja de Lisa Brown y del que no se ha vuelto a saber nada tras prestar declaración ante la Guardia Civil a los pocos días de la desaparición de la escocesa. Su familia, a través de las redes sociales, lo señala como posible responsable de su desaparición y ruega a todos que aporten alguna pista sobre el paradero de la joven, de 34 años, o de Corner. Han creado, incluso, un fondo  en el que se recogen donativos que estarían dispuestos a entregar como recompensa. Han reunido ya casi 7.000 libras.

La cuestión es que pocas pistas hay sobre el paradero de Lisa Brown, aunque su familia no pierde la esperanza.

La investigación la lleva la Guardia Civil, que ha contado con la colaboración de la Royal Police de Gibraltar, ya que Lisa Brown había trabajado allí durante un tiempo e iniciaba un nuevo empleo el mismo día de su desaparición. El asunto ha llegado hasta el Parlamento Británico, donde David Cameron se ofreció a colaborar con la búsqueda. 

A día de hoy poco o nada se sabe. Y los días, las semanas y los meses siguen pasando...

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN