Campo de Gibraltar

El Porrúo organiza un concurso de strongman el sábado en Los Barrios

La prueba ha sido presentada hoy en el Ayuntamiento barreño

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, ha firmado este mediodía un convenio de colaboración por el que se autoriza al deportista Juan Carlos Heredia utilizar el recinto ferial de Palmones para organizar el Open Strongman que se celebrará este sábado, 6 de mayo. Un acto en el que ha estado el presidente de la Junta Municipal de Distrito, José Antonio Gómez.

En esta nueva cita organizada por Heredia, más conocido como ‘El Porrúo’, participarán diez atletas españoles amateurs de este deporte con participantes que vendrán desde Barcelona, Madrid, Sevilla y de Los Barrios y Palmones.

El evento tendrá seis pruebas y comenzará a las 16.00 horas. Entre las pruebas destaca el arrastre de camión de 10 toneladas; superyugo de 320 kilos en carrera; maletines de 280 kilos en carrera en total;  una prueba con cilindro de 115 kilos y ganara el que mas repeticiones haga en un minuto.
Luego será la prueba de vuelta con una rueda 350 kilos y terminarán la prueba con bola de granito de 130 kilos.

“Será un espectáculo de mucha adrenalina y esfuerzo, por eso invitamos a todos nuestros vecinos para que apoyen a estos hombres de fuerza, y sobre todo a los nuestros de Palmones y Los Barrios que se presentan”, apunta Heredia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN