Campo de Gibraltar

Sigue el control y fiscalización de las concesiones en La Línea

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El teniente de alcalde Mario Fernández, responsable del departamento de Concesiones, prosigue con la tarea que anunció hace semanas en el sentido de fiscalizar y controlar las concesiones municipales. En esta jornada del miércoles 4 lo ha hecho con los responsables de Publiluna, empresa que se encarga de las vallas publicitarias. Esta concesión en concreto expira este año en septiembre.

Tal y como adelantara en su día, concesiones como los parking subterráneos, autobuses urbanos, estación de autobuses, marquesinas, o el bulevar 20 de Abril, están siendo revisadas, estando en fase de aportación de documentación por los interesados. “Con ello”, ha explicado Fernández, “se pretende un mayor control en el cumplimiento de los contratos de concesión, tanto en medidas de seguridad como en el cumplimiento del propio objeto de la concesión, todo lo cual debe redundar en mejoras en los servicios o, en caso de graves incumplimientos del concesionario, en la adopción de medidas coercitivas y sancionadoras que podrían, incluso, derivar, llegado el caso, en resoluciones de contrato”.
Se excluyen de este proceso concesiones y servicios que ya no son municipales, como el abastecimiento de agua y saneamiento o la recogida de residuos sólidos urbanos, encomendados a Mancomunidad, y que no pueden ser fiscalizados por la oficina de Concesiones.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN