Campo de Gibraltar

360 personas participan en las jornadas de puertas abiertas de Cepsa en San Roque

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Un total de 360 personas han participado en una nueva edición de las jornadas de puertas abiertas de Cepsa en San Roque, donde durante cinco días la compañía ha mostrado a la sociedad sus instalaciones y la actividad que desarrolla en la zona y en los diferentes países en los que está presente.

Según ha indicado Cepsa en una nota, también durante las visitas se repasan las múltiples aplicaciones que el petróleo tiene en la vida diaria, así como los controles ambientales y las medidas de seguridad que la empresa mantiene en sus instalaciones.

Así, los asistentes, procedentes principalmente del Campo de Gibraltar y de municipios cercanos como Málaga o Estepona, han conocido la Refinería Gibraltar-San Roque y la Estación Ambiental Madrevieja, acompañados por empleados de Cepsa y monitores medioambientales especializados.

Las jornadas de puertas abiertas, que se vienen realizando desde el año 2007, "responden a la vocación de responsabilidad con el entorno y transparencia de Cepsa", siendo uno de los varios programas de visitas que la Compañía desarrolla para mostrarse al exterior y fomentar el acercamiento a la ciudadanía.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN