Campo de Gibraltar

El Cajamar Almería masculino y el Maravillas femenino, campeones en Algeciras

Concluye el Cadeba cadete, en el que los chicos del Ciudad de Algeciras fueron subcampeones

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El teniente de alcalde delegado de Urbanismo, Diego González de la Torre, ha participado en la entrega de premios del Campeonato de Andalucía de Balonmano de la categoría cadete que se ha celebrado estos días en Algeciras.

Así, el Cajamar Almería ha resultado vencedor en la categoría masculina, tras una final en la que el local Club Balonmano Ciudad de Algeciras ha quedado como segundo clasificado. Por su parte, en la categoría femenina, el A.D. Maravillas de Benalmádena se ha impuesto en la final ante el Balonmano Roquetas A.

El teniente de alcalde ha estado acompañado además por el presidente de la Real Federación de Balonmano de España, Francisco Blázquez; el presidente y vicepresidente de la Federación Andaluza de Balonmano, Antonio Rosales y Javier García; el diputado provincial de Cultura, Salvador Puerto; el presidente del Club Balonmano Ciudad de Algeciras, Pedro Soria; y los ediles del Grupo Municipal Socialista, Fernando Silva, Francisco Fernández y Ana Jarillo, y de Ciudadanos, Ignacio Holgado.

Previamente, asistieron a la final masculina también el teniente de alcalde delegado de Hacienda, Luis Ángel Fernández, y el delegado de Fomento Económico y Empleo, Diego de Salas. Los miembros del equipo de Gobierno resaltaron la importancia de seguir fomentando el deporte entre los jóvenes y de seguir atrayendo para ello a la ciudad este tipo de eventos, resaltando la labor del Club Balonmano Ciudad de Algeciras.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN