Campo de Gibraltar

El Algeciras, al borde del abismo

Los albirrojos caen ante un Villanovense que no hizo méritos para llevarse un 0-2 del Nuevo Mirador

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Algeciras se complica la existencia tras caer ante un Villanovense que solo necesitó defenders y aprovechar los errores locales, tanto en ataque como en defensa, para sacar un exagerado 0-2 que viene a reflejar el mal estado de los albirrojos, tan sensibles al verse al borde del abismo que basta un soplo para derribarlos.

El primer tiempo fue de claro dominio local. La intensidad y las ganas bastaron para dominar e inquietar, pero no para hacer goles, un mal endémico de este equipo. Un tiro lejano de Calahorro fue respondido por Elías (20') con el primer remate visitante.

En el 21' Santi Luque, en el 29' el Algeciras pidió mano en el área rival, en el 31' Joselu cabecea flojo un centro, y en el 35' Melchor, con un buen disparo lejano llenaron el expediente, pero no terminaron de ser ocasiones suficientes como para lograr adelantase.

En el 60' llegó el gol de Elías, que se da la vuelta en el área ante una defensa algo parada y marca en su primera llegada de la segunda parte. Dos minutos antes lo intentó Melchor para un Algeciras algo menos intenso que en la primera parte.

Al Algeciras le entran los nervios y juega sin ton ni son. En el 79', una contra de Mustafa, que tira y rechaza Josemi y Elías la manda fuera puso el susto en el cuerpo. La recta final reflejó la impotencia de un Algeciras en el que solo Willy le puso intensidad, pero los albirrojos no crearon ni ocasiones.

Para colmo de males, en una contra en el añadido Trinidad empujó a gol un servicio de Mustafa.
La cosa se complica. El Algeciras se queda en puesto de promoción, a dos puntos del Jumilla. Pero el peligro de verdad viene por detrás, con un Linares a un solo punto de los albirrojos y el San Roque de Lepe, a tres, en plazas de descenso directo. Difícil papeleta a dos jornadas del final.

Ficha técnica:

Algeciras: Josemi, Máiquez, Manzano, Víctor González, Álvar Herrero, Melchor, Calahorro (Willy, 74'), Iván, Javi Medina (Migue Montes, 63'), Santi Luque y Joselu.

Villanovense: Fuentes, Trinidad, Espín, Owona, Tapia, Iván Pérez, Javi Sánchez, Curro, Elías, Carlos Andújar (Mustafa, 71') y Juanfran (Anxo, 89').

Goles: 0-1 Elías (60'). 0-2 Trinidad (92')

Árbitro: Bueno Prieto (Madrid). Amonestó a los locales Santi Luque, Víctor González e Iván; y a los visitantes Owona e Iván Pérez.

Incidencias: Partido de la 36ª jornada de Liga en el grupo IV de Segunda B. Disputado en el Nuevo Mirador.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN