Campo de Gibraltar

Vecinos de Puente Mayorga se quejan del estado del paseo peatonal junto al río Cachón

Critican que el ayuntamiento se ha dejado una parte sin adecentar que no ha aparecido en la noticia emitida por la televisión municipal sobre las recientes mejoras en la zona

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Diferentes partes del muro -

Vecinos de Puente Mayorga pusieron en entredicho que el Ayuntamiento hubiera recuperado el paseo peatonal junto al cachón de Puente Mayorga, tras los trabajos "ya finalizados" de mejora anunciados ayer en una nota de prensa. Estos consistieron en la demolición del muro que existía junto a las pistas deportivas, "quitar la multitud de basura existente", la instalación de nuevas luminarias y la pintura de "todo el muro", según el comunicado remitido por el propio consistorio.

No obstante, algunos residentes habían mostrado previamente su malestar por la apariencia de una valla de esta zona, cuyo estado fue tildado de "vergonzoso". Estas críticas fueron expuestas públicamente a través del grupo de facebook 'San Roque Vivo'. "En las elecciónes se lo dije en persona al alcalde y me dijo "me lo apunto en el móvil". Quiero pensar que habrá cambiado de móvil y no se acordará. Esperemos que no tenga que haber un accidente para que lo arreglen", ironizaba al respecto uno de ellos en una publicación en dicha red social.

Usuarios de esta plataforma señalaron que "sólo han pintado un pedazo de muro", y que en las imágenes de la televisión municipal no aparecía el resto del muro ni de parte de la valla que, según denunciaron, sí presentaba un "estado lamentable".

El administrador del grupo y personal de confianza del ayuntamiento, Alejandro Santillana,  anunció que pasaría la incidencia a la administración local.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN