Campo de Gibraltar

Clausurada la V Feria de Ciclos Formativos

Han participado 1.800 alumnos de toda la comarca

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Clausura -

Hoy ha tenido lugar la clausura de la V Feria de Ciclos Formativos que se ha celebrado en el Palacio de Exposiciones y Congresos, con la participación de más de 1.500 alumnos de diferentes centros educativos de la comarca.

A las 14.30 horas se ha celebrado el acto de clausura con la presencia del teniente de alcalde Mario Fernández y de la delegada municipal de Educación, Rosa López, además de los directores de los centros y entidades colaboradoras. Se ha hecho entrega de placas acreditativas, destacando la normalidad en el desarrollo de la feria y especialmente la satisfacción de toda la comunidad educativa, con referencia expresa a los centros de Educación Especial Virgen del Amparo y a la Escuela de Arte de Algeciras, dos de las nuevas incorporaciones que han participado en la edición de este año.

La normalidad ha sido la tónica predominante en el desarrollo de la feria, destacando el agradecimiento formulado por los centros participantes a la organización de la muestra. En principio, estaba prevista la asistencia de unos 1.500 alumnos, aunque finalmente se han superado las previsiones y se ha cifrado en 1.800 la participación total.

La feria, organizada por la delegación municipal de Educación en colaboración con los institutos de la ciudad, el centro de educación especial Virgen del Amparo, el instituto de Educación Secundaria Hozgarganta de Jimena de la Frontera, la Escuela de Hostelería de San Roque, el colegio Los Pinos y la Escuela de Artes de Algeciras, ha tenido por objetivo ofrecer información relativa a los recursos de Formación Profesional existentes en la comarca, así como proporcionar una atención pormenorizada de los ciclos formativos de Grado Medio y Grado Superior y los programas de transmisión a la vida adulta y laboral.

Para ello se han dispuesto stands abiertos al público con temáticas derivadas de los ciclo formativos de administración, informática, química, imagen personal, gestión de alojamientos turísticos, comercio y marketing, atención a personas en situación de dependencia, educación infantil, electricidad, electrónica, mecanizado, automoción, soldadura, madera, gestión forestal y del medio natural, cocina, panadería y servicios, actividades físicas y deportivas, decoración cerámica, diseño gráfico, diseño de interiores, fotografía, jardinería y carpintería.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN