BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
SAN ROQUE / POLÍTICA

El PP critica la "insalubridad" en una parcela municipal junto a la urbanización El Chorro

El PP critica la "insalubridad" en una parcela municipal junto a la urbanización El Chorro
Imagen de la parcela · A.I.

A.I.
20/04/2016 13:06

El Partido Popular de San Roque muestra su preocupación ante la situación de "abandono e insalubridad" que presenta una parcela municipal situada junto las viviendas de la urbanización El Chorro.

La portavoz municipal, Marina García, se ha desplazado a la zona para conocer de primera mano el estado de ese terreno. “Es una vergüenza cómo está la parcela. Me atrevo a decir que allí no se ha actuado en años. A juzgar por la altura de la vegetación y la maleza, la pasada legislatura no pasó por allí ni un solo empleado municipal”.

En dicho terreno hay varios colchones, bolsas de basura, desechos de todo tipo y, sobre todo, malas hierbas y plantas “que suponen un auténtico peligro ahora que se acerca el verano. Los vecinos y los integrantes del PP de San Roque tememos que pueda producirse un incendio que acabe afectando a las viviendas y a los vecinos de El Chorro”.

No es para menos, ya que lo único que separa esta parcela de las casas es el muro trasero, según indicaron desde el PP: “en muchos casos, los vecinos, con sus propios medios, se han visto obligados a hacer ese muro más alto. Aquello es una ratonera en la que el Ayuntamiento debe actuar de manera inmediata. No queremos esperar a que tenga que venir la presidenta autonómica Susana Díaz a inaugurar algo en la zona para que se limpie y desbroce”.

Así, el Partido Popular de San Roque exige al alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, que dé la orden pertinente para que de forma urgente se actúe en el terreno, situado junto a la zona de aparcamiento habilitada para el nuevo centro de salud.

COMENTAR ESTA NOTICIA

Es una pena que sea el propio alcalde el que este al mando de los jardineros de emadesa porque el concejal es un jardinero más hace falta Un técnico cualificado que se encargue de la jardinería de san Roque que es mucha y esta que da pena

Nº 1 |  Acanto (14/07/2017 00:36)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
Las + destacadas de C. de Gibraltar
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR