Campo de Gibraltar

El PP critica la "insalubridad" en una parcela municipal junto a la urbanización El Chorro

Piden al alcade que actúe en la zona

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de la parcela -

El Partido Popular de San Roque muestra su preocupación ante la situación de "abandono e insalubridad" que presenta una parcela municipal situada junto las viviendas de la urbanización El Chorro.

La portavoz municipal, Marina García, se ha desplazado a la zona para conocer de primera mano el estado de ese terreno. “Es una vergüenza cómo está la parcela. Me atrevo a decir que allí no se ha actuado en años. A juzgar por la altura de la vegetación y la maleza, la pasada legislatura no pasó por allí ni un solo empleado municipal”.

En dicho terreno hay varios colchones, bolsas de basura, desechos de todo tipo y, sobre todo, malas hierbas y plantas “que suponen un auténtico peligro ahora que se acerca el verano. Los vecinos y los integrantes del PP de San Roque tememos que pueda producirse un incendio que acabe afectando a las viviendas y a los vecinos de El Chorro”.

No es para menos, ya que lo único que separa esta parcela de las casas es el muro trasero, según indicaron desde el PP: “en muchos casos, los vecinos, con sus propios medios, se han visto obligados a hacer ese muro más alto. Aquello es una ratonera en la que el Ayuntamiento debe actuar de manera inmediata. No queremos esperar a que tenga que venir la presidenta autonómica Susana Díaz a inaugurar algo en la zona para que se limpie y desbroce”.

Así, el Partido Popular de San Roque exige al alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, que dé la orden pertinente para que de forma urgente se actúe en el terreno, situado junto a la zona de aparcamiento habilitada para el nuevo centro de salud.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN