Campo de Gibraltar

La segunda edición de 'Cruzando el Estrecho en bicileta', el 30 de abril

El Ayuntamiento de Algeciras acoge la presentación del evento

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El teniente de alcalde delegado de Deportes, Francisco Javier Rodríguez Ros, ha presentado este mediodía en el Ayuntamiento la 2ª edición del evento deportivo y solidario “Cruzando el Estrecho de Gibraltar en Bicicleta” que se celebrará el próximo 30 de abril, junto a Miguel Ángel González y Laura Poyatos, organizadores del evento, y José Guzmán y Juan Manuel Montes, responsables de Balearia.

Así, Rodríguez Ros destacó el carácter solidario del evento, al tiempo que agradeció a todos los gimnasios que se han sumado e invitó a todos los amantes del spinning a participar.

González y Poyatos explicaron que la intención es “sacar la actividad del gimnasio con la sensación de pedalear sobre un gran buque de Balearia” a través de la iniciativa de la Asociación sin ánimo de lucro Plataforma de Solidaridad Vecinal de Algeciras.

Los responsables de Balearia indicaron que su empresa pretende colaborar en productos novedosos que difundan los encantos de nuestra comarca y del Estrecho de Gibraltar.

Las inscripciones pueden realizarse en la página web www.cruzandoelestrecho.com y los beneficios serán destinados a proyectos sociales de la plataforma como los huertos urbanos compartidos, la escuela de padres y Cáritas Algeciras.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN