Campo de Gibraltar

La Fuentenueva vuelve un año más a llenarse de carnaval

La Peña Cultural Carnavalesca Cine Cómico ha celebrado su tradicional Inesperada Popular

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La Peña Cultural Carnavalesca Cine Cómico ha celebrado su tradicional Inesperada Popular en La Fuentenueva, que este año ha llegado a su XXV edición, con la presencia de buena parte de los integrantes del equipo de Gobierno, encabezados por el alcalde, José Ignacio Landaluce, y la teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid. El ambiente de carnaval volvió a hacerse protagonista en este tradicional encuentro en la Avenida Fuentenueva en el que se
dan cita cada año buena parte de las agrupaciones que durante estos días atrás han
pasado por las tablas del Teatro Municipal Florida.


Landaluce, que tuvo la oportunidad de departir con los responsables de la peña carnavalesca, probar las papas con choco que habían preparado para la ocasión y presenciar las actuaciones de algunos de los finalistas tanto de Algeciras como de otros municipios campogibraltareños, a los que felicitó por su trabajo y entusiasmo y les deseó el mejor carnaval posible.


Como cada año, antes de las actuaciones, la Peña entregó sus tradicionales distinciones. La lluvia hizo acto de presencia pero el público permaneció disfrutando de la fiesta. Agentes de la Policía Local colaboraron con el cierre al tráfico de la avenida y la seguridad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN