Campo de Gibraltar

Muere un pastor alemán en el incendio de una vivienda en La Línea

El fuego se originó en el dormitorio. En la vivienda, situada en la avenida España, se alcanzaron temperaturas tan altas que cayó el revestimiento de las paredes de la estancia afectada, además de las del salón y el pasillo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Incendio vivienda -

Los Bomberos del parque de La Línea han intervenido esta mañana en el incendio de uan vivienda en la planta baja de avenida de España. Se trata de un edificio de siete plantas.

Cuando llegaron los efectivos, poco después de las once ty media de la mañana, los vecinos se encontraban fuera del inmueble, aunque desconocían si los ocupantes de la vivienda estaban en el interior. Los efectivos de Bomberos accedieron con equipos de respiración autónoma y cámaras térmicas. Revisaron la vivienda, y no encontraron a ninguna persona, pero sí a un perro, un pastor alemán, fallecido.

Localizaron el fuego en el dormitorio, situado al fondo de la vivienda. En el siniestro se alcanzaron muy altas temperaturas, tanto en la estancia, como en el resto de la vivienda. Los bomberos extinguieron las llamas, que afectaron por completo al dormitorio y su contenido. Posteriormente, ventilaron y revisaron la vivienda. Fue necesario el saneamiento de las paredes del dormitorio, así como del salón y el pasillo, cuyo revestimiento se desprendió a causa de las altas temperaturas. El humo llegó hasta las zonas comunes del edificio.

La vivienda ha qeudado precitada por la Policía Nacional. Durante el servicio, uno de los vecinos de una planta superior solicitó a bomberos que accedieran a su vivienda para rescatar a su perro. Los efectivos entraron con las llaves del propietario de la vivienda y encontraron a la mascota sin daños.

En esta actuación han intervenido 4 bomberos del parque del CBPC en La Línea con dos vehículos(P-21 y U-39), equipos de respiración autónoma (ERAs), cámara térmica y herramientas de mano.

El servicio se iniciaba a las 11:43 horas con el aviso a la Sala de Emergencias del 085  y se daba por finalizado a las 13:04 horas de la tarde de hoy con la llegada de los vehículos al parque de La Línea.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN