Campo de Gibraltar

El proyecto de Dusi de La Línea, enviado y admitido ya por el Ministerio de Hacienda

Son 269 las solicitudes presentadas y se estima que sean aprobadas unas 70

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El alcalde y varios concejales del equipo municipal de Gobierno han mantenido este jueves una reunión con Pablo Macías, socio de PriceWhaterhouseCoopers (PWC), consultora que trabaja para el Ayuntamiento colaborando en la redacción del proyecto linense para la estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible Integrada (Dusi), de la Unión Europea.

En esta reunión ha confirmado que el proyecto linense, denominado “La Línea, operación de cosido urbano para una ciudad fronteriza”, ha sido admitido por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas sin que hasta el momento haya requerido subsanación alguna. Pablo Macías ha confirmado que el proyecto linense se adecua a los requisitos de la convocatoria, por lo que todo marcha conforme a los planes previstos. Son 269 las solicitudes presentadas y se estima que sean aprobadas unas sesenta.
Recordar que por rango de población, a La Línea de la Concepción le corresponderían 18,7 millones de euros para el horizonte temporal 2016-2022, de los que la Unión Europea aporta un 80 por ciento (15 millones de euros) correspondiendo el 20 por ciento restante (algo más de 3 millones de euros) al Consistorio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN