Campo de Gibraltar

Un auto judicial da seis meses al Ayuntamiento de La Línea para aplicar la nueva RPT

El equipo de Gobierno tiene de plazo hasta agosto para elaborarla, que pase por pleno y publicarla en el Boletín Oficial

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El titular del Juzgado de lo Contencioso Número 1 de Algeciras firmó con fecha 8 de febrero un auto en el que da al Ayuntamiento de La Línea un plazo de 6 meses desde su notificación para "culminar tanto los trabajos de elaboración de la nueva RPT, motivada, como su aprobación por parte del Pleno del Ayuntamiento, y publicación en el Boletín Oficial correspondiente".

Además, el auto indica que el Ayuntamiento deberá aportar a ese juzgado un certificado emitido por el Secretario General de la Corporación.

Este auto se enmarca en la sentencia emitida por este mismo juzgado en julio de 2015 y que anulaba la RPT de diciembre de 2013 tras el procedimiento interpuesto por el sindicato policial SPLL impugnando la Relación de Puestos de Trabajo.

"El alcalde nos dijo que en enero o febrero estaríamos negociando la RPT y no estamos negociando nada", ha indicado tras conocer el auto Raúl Urbano, delegado de SPLL. "Este auto pone como límite agosto", precisa, por lo que urge al equipo de Gobierno encabezado por Juan Franco a tomar cartas en el asunto. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN