Campo de Gibraltar

El alcalde de La Línea aborda con el arcipreste varios problemas que afectan a la comunidad religiosa

Han puesto sobre la mesa, entre otros asuntos, la situación de la capilla de La Colonia, que cuenta con problemas de humedades, y la posible ubicación de una nueva iglesia en la zona de San Felipe

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Reunión en la parroquia -

El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, y el teniente de alcalde y delegado municipal de Mantenimiento Urbano, Juan Domingo Macías, han mantenido esta mañana una reunión con el Arcipreste de la ciudad, Juan Manuel Benítez, en la Parroquia del Sagrado Corazón.

Diversos asuntos han formado parte del orden del día del encuentro, entre los que destacan el desarrollo de las próximas fiestas de Semana Santa y Corpus Christi, además de abordar diferentes inquietudes que afectan a centros religiosos de la ciudad. Entre ellos, se ha planteado la situación de la capilla de La Colonia, que cuenta con problemas de humedades, y la posible ubicación de una nueva iglesia en la zona de San Felipe. En relación a las deficiencias de la iglesia de La Colonia, por parte municipal se están evaluando las posibilidades de actuación para evitar tales desperfectos.
Sobre el nuevo templo, el alcalde ha subrayado la posibilidad de que existan problemas para la localización de una ubicación adecuada, aunque se está trabajando en ello.
El hecho de realizar la reunión en la parroquia del Sagrado Corazón ha estado motivado por el interés municipal de comprobar los trabajos de limpieza que se han realizado en las inmediaciones de la zona a lo largo de los últimos días, parte de los cuales ya han finalizado y otros continuarán en las próximas semanas

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN