Campo de Gibraltar

El Ayuntamiento de La Línea aborda la reubicación del Aula de Adultos Almadraba

Podría ocupar parte de las instalaciones de la planta superior del edificio de la Casa del Mar

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Reunión en Alcaldía -

La redistribución de espacios en la Casa del Mar, a raíz de las conversaciones que desde el Ayuntamiento se han venido manteniendo desde hace semanas con responsables del Instituto Social de la Marina, ha centrado esta mañana la reunión que ha mantenido el teniente de alcalde y delegado municipal de Patrimonio y Pesca, Mario Fernández, y la directora del Aula de Adultos Almadraba, María Jesús Gómez Alonso.

El objeto de la reunión ha sido abordar la posible firma de un convenio por el cual el Aula de Adultos pueda ocupar parte de las instalaciones de la planta superior del edificio de la Casa del Mar, donde se prevé la distribución de espacios para la propia Cofradía de Pescadores y la Organización de Productores Pesqueros (OPP).
Desde hace años, el Ayuntamiento mantiene su colaboración con el Aula de Adultos mediante la cesión de locales para su uso en diferentes zonas de la ciudad, manteniéndose actualmente los que utilizan en los bajos de la Casa del Mar. Ante la decisión del Instituto Social de la Marina de ocupar esta planta, lo que se plantea desde la institución municipal es que el Centro de Adultos pueda ocupar parte del espacio del primer piso.
Durante la reunión de esta mañana se han estado evaluando las necesidades que mantiene el Aula de Adultos para poder impartir sus clases así como su posible redistribución en la Casa del Mar, planteándose por ambas partes lo beneficioso que puede resultar la firma de un nuevo convenio y la posibilitar de agilizar los trámites para su firma.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN