Campo de Gibraltar

Franco afirma que Policía Local, Nacional y Protección Civil velarán por la seguridad en Carnaval

Tras la reuión mantenida esta mañana por el propio alcalde, y los concejales de Seguridad Ciudadana y Personal

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La coordinación de la seguridad durante las fiestas de Carnaval ha centrado esta mañana la reunión que ha mantenido el alcalde de la ciudad, Juan Franco, con el concejal de Seguridad Ciudadana, Bernardo Piña, y el de Personal, Gabriel Cobos.

La primera autoridad municipal ha señalado que la seguridad durante el concurso está garantizada con cuatro efectivos, a lo que hay que sumar la seguridad privada aportada por la organización, lo que garantiza que la iniciativa pueda llevarse a cabo con absoluta normalidad.
Con respecto al fin de semana, más concretamente el sábado que se espera una gran afluencia de personas en la calle con posibles aglomeraciones en diferentes zonas, ya existe un dispositivo organizado por parte de la Policía Local, además de la incorporación de efectivos de la Policía Nacional para garantizar la seguridad.
Para el domingo, día 14, con motivo de la celebración de la cabalgata, el trayecto estará controlado también por efectivos de la Policía Local y de Protección Civil, así como la colaboración de la Policía Nacional.
El alcalde ha manifestado su esperanza en que todo transcurra con normalidad, sin que existan incidentes dignos de mención.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN