Campo de Gibraltar

El PA pide el asfaltado de la calle Molinos, de la Estación de San Roque

Los andalucistas han registrado un escrito acompañado de firmas de los vecinos afectados y reclama también la limpieza de solares municipales y aceras

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Calle Molinos -

El PA  pide el asfaltado de la calle Molinos, de la Estación de San Roque.

Juan Serván, concejal portavoz del grupo municipal andalucista, registró un escrito acompañado de firmas de los vecinos afectados y reclama también la limpieza de solares municipales y aceras

En la agenda de seguimiento de la situación de nuestras barriadas en cuanto a equipamientos y servicios públicos, los andalucistas han vuelto a poner de manifiesto las carencias de Estación de San Roque.

Junto con el concejal portavoz del Grupo municipal Andalucista, Juan Serván, los andalucistas visitaron durante este fin de semana la barriada para conocer su estado, las demandas que existen en la zona y atender las inquietudes de los vecinos y vecinas. Así, han vuelto a llamar la atención sobre “una de las reivindicaciones que mantienen desde hace más de dos años cuando les prometieron que se asfaltaría la calle Molinos. Han visto cómo pasaron los planes de asfaltado en 2014 y en 2015 y no se ha hecho nada por lo que los vecinos han emprendido incluso una recogida de firmas”.

Serván explicó que “los andalucistas hemos adjuntado esas firmas a un escrito que registramos en el Ayuntamiento el pasado día 30 de enero solicitando que Juan Manuel Ordóñez, como teniente alcalde de las barriadas de Taraguilla, Estación y Miraflores y responsable del área de Urbanismo, incluya la citada calle en el plan de asfaltado para este ejercicio de 2016”.

Los andalucistas también reclaman que “se actúe de urgencia en la limpieza de las parcelas municipales y limpieza de la maleza que invade las aceras y dificulta el paso de los peatones”.

Por otra parte, pero en relación con la barriada Estación de San Roque, Juan Serván ha recordado que “el Gobierno local sigue sin dar solución al estado de la calle Villa Alta donde es necesario y urgente la colocación de barandillas protectoras, como presentamos también por escrito el pasado 10 de noviembre de 2015”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN