Campo de Gibraltar

Andrés Sánchez, 'El Ventolera', pregona el miércoles el Carnaval de Algeciras

El cantante y carnavalero tiene cita con el Florida a las 20.30 horas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El Teatro Florida acogerá pasado mañana, miércoles, a partir de las ocho y media, el pregón anunciador del Carnaval Especial 2016, que correrá a cargo de Andrés Sánchez Pérez “El ventolera”, según ha informado la teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid.

El pregonero, carnavalero, autor, compositor y cantante, cuenta con una dilatada trayectoria en lo que a la fiesta de febrero se refiere, en la que se adentró en los primeros años de la década de los 90 del siglo pasado, formando parte de chirigotas escolares juveniles, pasando a formar parte a partir de 1995 de comparsas de adultos.

Sánchez ha sido componente de chirigotas, comparsas y cuartetos, y ha tenido ocasión de formar parte como integrante de varias de las comparsas del gaditano Juan Carlos Aragón.

En el apartado musical ha grabado un disco y en solitario, mientras que con el también algecireño Antonio Moncada forma parte de los dúos “Puro veneno” y “Los zalaitos”.

El teatro abrirá sus puertas a las ocho de la tarde para todas aquellas personas que quieran disfrutar de este pregón, uno de los principales actos de la programación oficial del Carnaval Especial de este año.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN