Campo de Gibraltar

La Apyme de Los Barrios tiene nuevo presidente, Alfonso Ruiz

Asume el cargo tras la asamblea general extraordinaria

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa (Apyme) de Los Barrios ha hecho publico que tras celebrar la Asamblea General Extraordinaria tiene nuevo presidente.

En el transcurso de la asamblea el presidente saliente, Manuel Javier Pérez, expuso el informe de gestión de estos últimos años, siendo valorado positivamente por los asistentes. 

Solo hubo un candidato para la asumir la presidencia Alfonso Ruiz Rodríguez, que salió elegido con el respaldo unánime de la asamblea. En su intervención agradeció "el esfuerzo de la anterior junta directiva",  destacó que "a partir de ahora se abre una nueva etapa que afronta con ilusión y ganas de  seguir trabajando para que las Pymes de Los Barrios sigan teniendo una asociación con capacidad para defender los intereses de las pequeñas y medianas empresas que con forman el municipio".

Dentro de los objetivos que se marcó destaca "el crecimiento de la asociación en número se socios y la implicación en todo los temas que afecta al tejido empresarial del municipio, así como incrementar los canales de comunicación con todos los socios y simpatizantes".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN