Campo de Gibraltar

Rafael Álvarez, "El Brujo", regresa a La Línea en junio con un monólogo

"Misterios del Quijote" es su última obra. La pondrá en escena el 3 de junio en el Palacio de Congresos. Las entradas saldrán a la venta el 16 de febrero

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El teniente de alcalde y delegado municipal de Actos Públicos y Gestión de Eventos, Nacho Macías, ha dado a conocer que el actor Rafael Álvarez, “El Brujo”, volverá al Palacio de Congresos el 3 de junio con su última obra: “Misterios del Quijote”. Para la única función que ofrecerá las entradas estarán a la venta desde el próximo 16 de febrero.

Este afamado actor cordobés, como ha hecho en sus innumerables obras anteriores, mezcla con el Quijote el clasicismo escénico y su maestría en los monólogos con el humor, en una nueva obra con la que recorrerá los escenarios españoles en este año.
“El Brujo” es habitual en las programaciones de esta ciudad, lo que prueba sus constantes éxitos en esta plaza, ya que representó en La Línea sus obras “San Francisco, juglar de Dios” (2003), “Una noche con el Brujo” (2003), “El lazarillo” (2006), “El ingenioso caballero de la palabra” (2007), “El contrabajo” (2009), “Mujeres de Shakespeare” (2012), “Cómicos” (2014) y más recientemente en septiembre del año pasado “Teresa o el sol por dentro”. Entre otros premios, este actor, que cobró gran popularidad con su papel de “Búfalo” en la serie televisiva “Juncal”, tiene en su haber la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes o el Premio Nacional de Teatro “Pepe Isbert”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN