Campo de Gibraltar

Comienza el proceso electoral de la Hermandad de la Inmaculada de La Línea

El cabildo electoral ha sido convocado para el sábado 2 de abril. Ya se encuentra en exposición pública el censo electoral en el tablón de anuncios del Santuario de la Patrona de La Línea

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Al cumplirse los cuatro años de mandato de la actual Junta de Gobierno de la Hermandad de Gloria de la Inmaculada Concepción de La Línea de la Concepción se inicia el proceso electoral al que obliga la normativa eclesiástica vigente.

El cabildo electoral ha sido convocado para el sábado, día 2 de abril, a las 20.00 horas en primera convocatoria, y a las 20.30 en segunda, en los Salones Parroquiales del Santuario de la Inmaculada, sitos en  la calle Del Sol de La Línea.
De acuerdo con el calendario establecido al respecto, desde el pasado día 4 de febrero se encuentra en exposición pública el censo electoral en el tablón  de anuncios del referido Santuario de la Patrona de La Línea. El plazo de reclamaciones se prolongará desde la fecha citada hasta el 24 de febrero y la exposición del censo electoral definitivo tendrá lugar el 5 de marzo.
El plazo de presentación de candidaturas estará abierto del 6 al 16 de marzo y entre el 17 y el 19 de marzo se procederá al estudio de las candidaturas presentadas.
El 20 de marzo tendrá lugar la publicación de las candidaturas aceptadas, a cuya votación se procederá durante el cabildo electoral del citado 2 de abril.
Con anterioridad, el día 12 de marzo, tendrá lugar el cabildo ordinario anual, en el mismo sitio y a la misma hora referida, con un orden del día en el que se contemplan las actividades anuales y las cuentas del 2015, el presupuesto del 2016, los informes de Mayordomía y del Hermano Mayor y los proyectos para el año próximo, entre otros.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN