Zona Franca Cádiz

Miembros de FACAI visitan empresas e instalaciones de la Zona Franca de Cádiz

Dieciséis componentes de la Federación de Asociaciones de Comerciantes, Autónomos e Industriales de Cádiz conocieron de primera mano la labor del Consorcio

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La visita de FACAI

Miembros de la Federación Local de Asociaciones de Comerciantes, Autónomos e Industriales de Cádiz (FACAI) visitaron este martes las instalaciones de la Zona Franca en Cádiz, dentro del programa de puertas abiertas que el Consorcio tiene en marcha para dar a conocer a los ciudadanos su labor y la de las empresas instaladas en su Recinto Interior.

La jornada comenzó en el salón de actos del Edificio Heracles, donde el director del Departamento Comercial del Consorcio, Javier Gutiérrez, y el experto en Aduanas, Francisco Piñero, ofrecieron una charla acerca del presente y los proyectos en los que está inmersa la Institución gaditana, así como un acercamiento a la logística y al comercio exterior, tras la que se proyectó un breve vídeo con la historia y actividad de Zona Franca en sus más de 85 años de existencia.

Tras este primer acercamiento a la labor del Consorcio. El grupo realizó un recorrido por el Recinto Interior, desde el emblemático edificio Melkart, edificio Atlas, báscula, Harinera Vilafranquina con la visita final al Centro de Negocios del Edificio Europa, en donde recibieron información sobre las instalaciones y la posibilidad de ubicación de un nuevo negocio en condiciones ventajosas.

Posteriormente, los dieciséis componentes de FACAI visitaron también las instalaciones de Servicios Documentales, otra de las sociedades del Consorcio y realizaron un recorrido por la nave de custodia y archivo de documentos.
Para finalizar, el grupo visitó la Sede Social donde conocieron el Salón de Plenos, lugar donde se celebran los comités ejecutivos y plenos de la Institución Fiscal.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN