Cádiz

Despotovic, presentado como refuerzo para la delantera

El ariete serbio ya había debutado el pasado domingo en el partido ante el Granada B, pero no pudo ayudar a salvar los muebles en casa

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Ranko Despotovic ha sido presentado en la sala de prensa del estadio Ramón de Carranza junto al presidente Manuel Vizcaíno, y el secretario técnico Enrique Ortiz. Este último valoraba su incorporación basada "en una amplia experiencia en Segunda División que nos debe ayudar a conseguir el ascenso con goles y movilidad".

El futbolista, que ya debutó el pasado domingo, confía en cumplir las expectativas: "Llegué al equipo en un buen momento tras tres victorias, y me encontré un vestuario alegre del que conozco a muchos compañeros. Hay calidad para conseguir el ascenso a Segunda y lo vamos a demostrar en el campo".

Apuntando a la titularidad en Algeciras, ante las bajas de Güiza y Lolo Plá, promete esfuerzo máximo: "No voy a hablar de un número de goles, pero sí voy a darlo todo en el campo. Sé que tenemos una afición exigente y que hay que lograr los tres puntos el domingo para volver a una dinámica positiva".

Despotovic fue cuestionado por el tiempo de inactividad tras su salida del Alavés: "Desde que acabé en el Alavés he seguido entrenando en Serbia con el equipo de mi ciudad, físicamente estoy bien y en poco tiempo alcanzaré mi mejor tono". También respondió a su compatibilidad con Güiza: "Es un futbolista del más alto nivel. Claro que somos compatibles, tenerlo a mi lado es un privilegio".

El presidente Manuel Vizcaíno quiso destacar "la apuesta por gente a la que no le pese llevar la camiseta del Cádiz", confirmado que su llegada "cumple con el perfil que buscábamos para reforzar la delantera".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN