Campo de Gibraltar

El Athletic enlazará con Gibraltar para jugar en La Línea

Fleterán un vuelo chárter a la ida y a la vuelta y pernoctará en San Roque

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Athletic de Bilbao, rival este jueves de la Balona en la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa el Rey, ha planificado su viaje para la disputa del partido, en el que solo acudirá a La Línea para jugar. Enlazará sus vuelos desde el aeropuerto de Gibraltar y pernoctará el jueves en San Roque.

La plantilla bilbaína gozó ayer de jornada de descanso tras imponerse el domingo al Rayo Vallecano por 0-3 con tres goles de Aduriz. Hoy tienen previsto entrenarse a las 10.30 horas en Lezama a puerta abierta con posterior rueda de prensa de jugadores.

Mañana entrenarán por la tarde, a las 17.30 horas en Lezama previa rueda de prensa de su entrenador, Ernesto Valverde. A las 18.00 horas comenzará la sesión, a puerta cerrada en las instalaciones del club.

El jueves, día del partido, los convocados para el duelo ante la Balona tomarán el autobús a las 9.15 horas con destino al aeropuerto, desde tomarán un vuelo chárter a las 10.00 horas que  aterrizará en Gibraltar. El equipo vizcaíno se alojará en el Hotel Suites at San Roque Club.A las 20.00 horas se disputará el encuentro de ida de los dieciseisavos de final en el Municipal linense.

El Athletic pernoctará en la comarca, en el citado hotel sanroqueño, para regresar a tierras vascas el viernes. Para ello tomarán el autobús dede San Roque a las 8.45 horas para regresar a Gibraltar. A las 10.00 horas, de nuevo en vuelo chárter, pondrán rumbo a Bilbao. Ese mismo día celebrarán un entrenamiento, a mediodía, en Lezama, para preparar el siguiente partido de Liga.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN