Campo de Gibraltar

Intentan localizar a la pareja de Lisa Brown, desaparecida hace casi un mes

Fuentes cercanas a la investigación han precisado que el hombre, de Liverpool y de 32 años pero residente en España, está en paradero desconocido. Indican que no se le trata como sospechoso, pero que se le quiere localizar en el marco de la investigación

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Lisa Brown -

Hace casi un mes que la joven escocesa y vecina de Guadiaro, Lisa Brown, permanece en paradero desconocido.

La Guardia Civil, que mantiene abiertas todas las hipótesis en la investigación, cuenta con la colaboración de la Royal Police de Gibraltar.

Según ha podido saber VIVA de fuentes cercanas a la investigación, las fuerzas de seguridad estarían intentando localizar a un británico de 32 años que hasta el momento de la desaparición era pareja de Lisa Brown, y que se encuentra en paradero desconocido. "No lo están tratando como sospechoso. La versión oficial es que están interesados en hablar con el él", explicaron a VIVA fuentes policiales.

El diario Liverpool Echo ha publicado que se trataría de S.C., un vendedor de yates natural de Liverpool que podría estar en Ibiza, Tailandia o Portugal, según los medios de comunicación británicos.

Según han precisado las fuentes a esta redacción, vivía en un barco en España, no en Gibraltar, como han indicado en la prensa británica.

Lisa Brown

La desaparición de Lisa Brown fue denunciada por su ex marido, también residente en nuestro país. Tiene un niño pequeño, de 8 años, que se encuentra con su padre. 

Según la información facilitada por la policía gibraltareña, trabajó en una empresa del Peñón hasta el mes de agosto. Además, el mismo día de su desaparición, tendría que haber comenzado un nuevo empleo en Gibraltar.

Su familia ha pedido colaboración a través de las redes sociales para que cualquier persona que tenga alguna pista sobre su paradero contacte con las fuerzas de seguridad. Han asegurado en la prensa británica que no tenía motivos para desaparecer voluntariamente y que "su hijo es su vida". 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN