Campo de Gibraltar

Verdemar, Afocam e Ítaca organizan el I Concurso Fotográfico Naturaleza Urbana

El objetivo es promover en el Campo de Gibraltar el arte fotográfico en sus distintos aspectos, así como el conocimiento y respeto por la naturaleza más cercana. Hay varias categorías, de 6 a 17 años

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El colectivo ecologista Verdemar, la asociación Afocam y el grupo scout Ítica organizan el I Concurso Fotográfico Naturaleza Urbana del Campo de Gibraltar.

El objetivo es promover y estimular el arte fotográfico en sus distintos aspectos, así como el conocimiento y respeto por la naturaleza más cercana.

Las fotografías deberán versar sobre aspectos, situaciones o circunstancias que consigan expresar, con especial sensibilidad y habilidad, la realidad de la naturaleza urbana en el ámbito municipal de las distintas localidades del Campo de Gibraltar.

El concurso está dirigido exclusivamente a menores divididos estos en tres categorías: de 6 a 8 años; de 9 a 13; y de 14 a 17 años.

En lo que respecta a los premios, habrá medalla conmemorativa para los 3 primeros de cada categoría, además de regalos de la organización entre los tres primeros de cada categoría (libros, revistas, gorras, camisetas…)

Cómo participar
Las fotografías serán en blanco y negro o color y deberán presentarse en formato digital con una resolución mínima de 300 puntos por pulgada. El jurado pondrá especial interés en aquellas fotografías sin retoque digital. Cada concursante podrá presentar un máximo de dos fotografías. Deberán ser originales y no premiadas en otros concursos o exposiciones.
Las fotografías deberán ser mandadas al correo de la organización concurso@afocamcg.com antes del día 20 de enero. En las inscripciones se deberá indicar el título de la foto, el nombre del autor, la edad y el teléfono. Además, como son menores de edad, también deberá figurar la autorización de los padres o tutores legales, con su número de D.N.I.

El fallo se publicará el día 23 de enero en las páginas sociales de las distintas asociaciones y medios de comunicación de la comarca.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN