Campo de Gibraltar

La AMPA del IES Virgen de la Esperanza anuncia concentraciones

Critican la falta de personal de limpieza, la sustitución del techo de uralita que actualmente cubre el gimnasio, así como el arreglo de la viga del techo del taller de frío y electricidad

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Ampa “Acelerada” del Instituto de Educación Secundaria Virgen de la Esperanza de La Línea ha anunciado que, tras la Asamblea General que celebramos la pasada semana, se ha decidido que "nuestra próxima actuación como medida de protesta será hacer concentraciones en la puerta del centro".
Las quejas y reivindicaciones del colectivo de padres de alumnos "siguen siendo la falta de personal de  limpieza, la sustitución del techo de uralita que actualmente cubre el gimnasio, así como el arreglo de la viga del techo del taller de frío y electricidad".
El pasado 19 noviembre varios miembros de Ampa decidieron acudir a la visita del  Delegado Territorial de Educación a la localidad. "Tras exponerle nuestras quejas el delegado de Educación acordó estudiarlo con más  detenimiento y  contestarnos".
Señalan,por último, que "por cortesía esperaremos un tiempo prudencial. Es por ello que nos mostraremos pacientes pero que no relajados".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN