Campo de Gibraltar

Consulte el listado del Plan de Ayuda a la Contratación del Ayuntamiento de Algeciras

Los 149 primeros obtendrán plazas, a falta de que concluya el periodo de alegaciones

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha anunciado que el viernes han quedado expuestas las listas provisionales de admitidos y reservas que optan a los 149 empleos que se encuadran en el Programa de Ayuda a la Contratación, una vez que esta mañana se ha reunido la comisión técnica municipal de valoración.

Los listados han quedado expuestos en la Casa Consistorial, calle Alfonso XI, en el edificio municipal de la calle Regino Martínez (Ancha) y en la sede de la Delegación Municipal de Igualdad y Bienestar Social, en la calle Emilio Burgos.

Desde hoy, los interesados disponen de cinco días hábiles para presentar sus alegaciones, antes de que se produzca la elaboración de la lista definitiva de admitidos.

El primer edil ha señalado que el Ayuntamiento recibió 1.488 solicitudes, siendo 2.931 los ciudadanos que demandaron algún tipo de información acerca de este procedimiento.

Los contratos tendrán una duración máxima de tres meses, y las tareas a realizar son las relacionadas con la revalorización de espacios públicos, limpieza y adecentamiento de zonas degradadas, de espacios naturales, y labores de montaje de instalaciones culturales.

El Decreto del Programa de Ayuda a la Contratación, en el pdf adjunto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN