Campo de Gibraltar

El alcalde de Algeciras comparte la convivencia de los mayores de Vida Saludable

Landaluce visita a los usuarios del programa

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha compartido este mediodía un tiempo de convivencia con los usuarios del programa “Vida saludable”, que el Ayuntamiento de Algeciras pone a disposición de los centros y asociaciones de mayores de la ciudad de manera totalmente gratuita.

El primer edil ha estado acompañado por las tenientes de alcalde delegadas de Igualdad y Bienestar Social, Paula Conesa, y de Salud y Consumo, Juana Cid, y ha departido con los asistentes, a los que ha agradecido su implicación “y el continuo ejemplo que nos dan a la hora de participar en actividades. Los mayores de Algeciras son un ejemplo a seguir y para este equipo de Gobierno es un orgullo poder trabajar con y para ellos”, ha señalado.

“Vida saludable” se lleva a cabo durante todo el año, con el objetivo de ofrecer a los mayores actividades de ocio relacionadas con el ejercicio y la forma física, al objeto de mejorar su calidad de vida. De la mano de la monitora Elisabeth Acosta, las sesiones tienen lugar en las sedes de las distintas entidades, y cuando llega el periodo estival, se llevan a cabo en espacios abiertos de la ciudad, como son los casos de las playas de El Rinconcillo y Getares, así como en el parque María Cristina.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN