Campo de Gibraltar

El Algeciras saca un punto a coste cero

Los albirrojos, que no sufren ante el colista, pagan su falta de ambición ante un flojo Betis B

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Algeciras mantiene un buen balance como visitante al sumar un punto en Sevilla, si bien quedó la sensación de que si hubiese arriesgado un poco más pudo lograr el triunfo. Cuando presionó más arriba hizo temblar a un Betis B muy flojo y nervioso, pero solo en el tramo final del encuentro se mostró algo más ambicioso el equipo de Mere, que perdonó la vida al colista.

Los albirrojos salieron bien, tratando de no dejar salir a su rival. La única ocasión clara fue de Joselu  (5’), con una volea a la media vuelta que Pedro sacó metiendo una buena mano abajo.
Poco a poro el Betis B se hizo con la posesión, pero se mostró poco o nada resolutivo. Los dos equipos le dieron ritmo al partido, pero con muchas imprecisiones al trenzar jugadas.

A la media hora Máiquez avisó con un tiro desde la esquina del área que de nuevo atrapó Pedro abajo. Al Algeciras le bastó con muy poco para llegar, pero le costó construir sin Cristo Díaz al mando y sin la chispa de Santi Luque. Recuperó la posesión en el último tramo de la primera parte, pero no tiró.

La segunda mitad empezó con susto, ya que el colegiado expulsó a Víctor González, pero rectificó al percatarse de que era la primera amarilla.Pocos minutos después de perdonó la segunda amarilla al local Nacho de forma incomprensible.

Un saque de esquina de Willy en el 57’ que casi se lo mete Pedro en su propia meta al escapársele el balón fue lo mejor de los albirrojos hasta los últimos minutos. Toni se convirtió en el mejor de los locales y tuvo dos o tres disparos lejanos que no vieron puerta.

Ya en la recta final el Algeciras apretó arriba e incomodó al rival, si bien el único remate fue un cabezazo flojo de Gallardo a centro de Melchor. Además, reclamaron penaltis sobre Máiquez y Santi Luque que no se pitaron. El Betis B tuvo un par de contras que dieron el punto por bueno.

Ficha técnica:

Betis B: Pedro, Rafa Navarro, Nacho, José Carlos (Loren, 81’), Madrigal, Francis, De la Hoz, Hinojosa, Rayco, Abeledo (Toni, 55’) y Juanma (Fran Díaz, 72’).

Algeciras: Josemi, Máiquez, Benítez, Víctor González, Álvar Herrero, Melchor, Manzano, Javi Medina (Cristo Díaz, 75’), Iván, Willy (Santi Luque, 60’) y Joselu (Adrián Gallardo, 65’).

Árbitro: Pulido Santana (Las Palmas). Amonestó a los locales Nacho y Madrigal; y a los visitantes Benítez, Víctor González y Santi Luque.

Incidencias: Partido de la 15ª jornada de Liga del grupo IV de Segunda División B, disputado en la Ciudad Depotiva Luis del Sol, en Sevilla.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN