Campo de Gibraltar

El Sevilla Atlético abusa de una Balona 'a otro rollo'

Los albinegros, con la mente en la Copa, perdían a los tres minutos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

A la Balona no le resultó posible dejar de pensar en su duelo del jueves ante el Athletic en Copa. Ello, sumado a que el filial del Sevilla se adelantó pronto terminó de marcar un partido para olvidar en el que, a pesar de la reacción local en la segunda parte, los linenses no pudieron con un rival fuerte.

El filial sevillista aprovechó la temprana renta para aprovechar los espacios que pudiera dejar un rival necesitado del empate. Así se mantuvo tras el gol y no necesitó mucho más para hacer el segundo, el que encarriló el duelo. De ahí en adelante se limitó a sobrevivir ante una Balona que le puso voluntad y a la que poco se le podía achacar ya en un encuentro que se le puso tan en contra en tan poco tiempo.

En la segunda mitad los albinegros gozaron de ocasiones para haberse metido de nuevo en el partido, pero no era su tarde y con un marcador tan adverso las mentes de todos los linenses estaban puestas ya en la Copa. El pichichi del grupo, Carlos Fernández, firmó un abusivo 0-3 cuando el partido languidecía.

Ficha técnica:

Balona: Mateo, Zamorano, Javi Gallardo, Carlos Guerra, Chen (Canario, 36’); Ismael Chico, Juampe (Buitrago, 71’), Ximo Forner, Mauri (Copi, 76’), Espinar y José Ramón.

Sevilla Atlético: José Antonio, Carmona, Moi, Diego, Bernardo, Martínez (Barnils, 80’), Argüez (Curro, 69’), Romero, Carlos Fernández, Lasso e Ivi (Sedeño, 82’).

Goles:
0-1 m. 3: Carlos Fernández.
0-2 m. 19: Lasso.
0-3 m. 87: Carlos Fernández.

Árbitro: Escudero Marín (Extremadura). Amonestó a los locales Zamorano e Ismael Chico; y a los visitantes José Antonio, Ivi y Barnils.

Incidencias: 15ª jornada. Municipal.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN