Campo de Gibraltar

Este viernes arranca la programación en honor a la Patrona de La Línea

Asimismo, recuerda que la amplia programación de cultos y actividades en honor de la Inmaculada se iniciará con el Pregón Infantil

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La junta de gobierno de la Hermandad de Gloria de la Inmaculada Concepción ha comunicado al Ayuntamiento que, a petición del pregonero, Andrés Losada Sempere, por motivos personales, el XIII Pregón de Exaltación a la Inmaculada Concepción, programado para este sábado, 28 de noviembre, a las 13.00 horas, se pospone a las 20.30 horas del mismo día.

Asimismo, recuerda que la amplia programación de cultos y actividades en honor a la Patrona y Alcaldesa Perpetua dará comienzo este viernes 27, a las 17.00 horas, con el XI Pregón Infantil a cargo de escolares linenses, y a continuación, a las 18.00 horas, tendrá lugar el II Pregón Juvenil, que ofrecerá Jaime Jesús de Luna Garnica.

El domingo 29 dará comienzo la novena, también en el Santuario de la Inmaculada, con la exposición del Santísimo, el rezo del Santo Rosario y la Eucaristía. Este primer día corresponde la presidencia a la Parroquia del Sagrado Corazón.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN