Campo de Gibraltar

El PP de La Línea destaca que las medidas del Gobierno llegan gracias a la "voluntad política"

Vuelve a pedirle al diputado socialista Salvador de la Encina que "deje de utilizar La Línea para sus intereses políticos, que no mienta más, y deje de enturbiar la buena gestión del Partido Popular".

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Partido Popular ha vuelto a pedirle al diputado socialista  Salvador de la Encina que "deje de utilizar La Línea para sus intereses políticos, que no mienta más, y deje de enturbiar la buena gestión del Partido Popular".
"Los populares de La Línea no podemos si no estar tremendamente orgullosos del trabajo que durante mucho tiempo han realizado conjuntamente  Gobierno y Corporación y que hoy,  podemos asegurar que vienen a solucionar el principal problema de la ciudad de La Línea, su Ayuntamiento. Gracias al trabajo realizado por los populares, nuestro Ayuntamiento va a percibir entre 2015 y 2016 un total de30.4 millones de euros destinados a las mejoras de sus servicios y la calidad de vida de los ciudadanos. Un dinero del que el Ayuntamiento va a disponer íntegramente ya que el Gobierno de Mariano Rajoy ha integrado a la ciudad de La Línea dentro del fondo de ordenación para 2015 y 2016. Esto supone que el Ayuntamiento queda exento de toda deuda con Hacienda y Seguridad Social,  quedando esta asumida por el Estado, y que además ahora si está en condición de poder participar de todas las ayudas estatales o europeas que se presten, disponiendo así de otra fuente de ingresos para su gestión", indican en una nota.
Desde el Partido Popular "no queremos perder la ocasión de advertir al Señor de la Encina que estas medidas llegan gracias al esfuerzo conjunto realizado y a la voluntad política del Gobierno de Mariano Rajoy, con un gran esfuerzo y colaboración entre ambas partes. Respondemos desde aquí al Psoe linense, que se limita a criticar unas medidas que llegan para salvar a un pueblo en quiebra económica tachándolas de electoralistas y sectarias, que si a ellos no se les concedió anteriormente el desbloqueo de la PIE es porque nunca se mostraron dispuestos a colaborar con su parte del trato. ¿Ya no recuerda el Señor de la Encina los 70.5 millones de euros concedidos al gobierno de Gemma Araujo para paliar la deuda con proveedores? Un dinero que se le otorgó bajo unas condiciones que nunca cumplió. Desde el Partido Popular no entendemos cómo estos señores son capaces de mentir tanto para enturbiar el buen trabajo de los demás. Le aconsejamos, a Salvador de la Encina y sus compañeros de partido, que se preocupen un poco más en conseguir más medidas beneficiosas para La Línea. En vez de malgastar tanto el tiempo en criticar la voluntad política y el trabajo bien hecho de los demás, podían ser un poco más productivos para el pueblo si se plantasen en la Junta de Andalucía exigiendo a Susana Díaz la devolución de los 3.4 millones de euros de la Patrica. Un dinero que nos tienen bloqueado desde 2013 y que por Ley nos pertenece"
Para el Partido Popular, los intereses de La Línea y el bienestar de sus ciudadanos está por encima de cualquier interés partidista. "Dice muy poco de un político que el hecho de que un Gobierno tome una medida que venga a solucionar la difícil situación a la que tiene que enfrentarse cada un día un pueblo enterosea algo criticable. ¿De verdad a usted le interesa lo más mínimo el pueblo de La Línea? ¿O simplemente lo utiliza de excusapara saciar su sed política? Señor de laEncina, desde el Partido Popular le pedimos que deje de intentar manchar el nombre de una política bien hecha para beneficiarse a usted mismo y su partidoy de una vez deje de  mentir.
Por otra parte, agradecemos también al Gobierno central que se hayan retomado las ayudas a los pescadores linenses, que perciben hoyun total de 535.290 euros. Unos pescadores que, recordemos, han vivido una lamentable situación  desde que empezaran los problemas para faenaren 2013 y que tampoco han recibido ayuda alguna por parte de la Junta durante todo el mandato socialista".
destacan, por último, que "hoy en día, La Línea vive una notable situación de mejora gracias a un gobierno dispuesto a trabajar y con voluntad. Hoy vivimos en una Línea que ya no tiene que soportar las colas a la entrada y salida de Gibraltar gracias a la inversión del estado en la frontera inteligente, que dispone de una zona franca en cuyo proyecto  se está trabajando y que otorgará empleo a la ciudad, cuyos pescadores han comenzado de nuevo a percibir las ayudas estatales, y cuyo Ayuntamiento, condenado a ser el principal problema, queda despejado de deudas y dispondrá de liquidez económica para poder convertirse en el principal motor de la ciudad. La Línea es una prioridad para el Partido Popular y no vamos a dejar de trabajar por ella y sus ciudadanos".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN