Campo de Gibraltar

Pedro Sánchez se compromete a desarrollar el Puerto de Algeciras

Apostará por la línea ferroviaria Algeciras-Bobadilla y por aumentar la plantilla portuaria

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El secretario general del PSOE y candidato socialista a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, ha mostrado esta tarde en Algeciras su compromiso de impulsar proyectos para el desarrollo del puerto algecireño.

Sánchez, que ha visitado el puerto de Algeciras, ha expresado a los periodistas su satisfacción por poder conocer "en primer persona el excelente y extraordinario trabajo que se está haciendo aquí".

Ha añadido que "desde el principio tuve claro que hay que apostar en nuestro país por la reindustrialización" y por los "nuevos motores de crecimiento" cono el puerto algecireño.

Ha detallado que su promesa de volver a Algeciras será "para anunciar que ponemos en marcha la conexión ferroviaria que merece" la ciudad y que, a su juicio, está "olvidada por el actual Gobierno"

También ha señalado que si gobierna pondrá "recursos para que en el plazo más breve posible, en el 2020, Algeciras cuente con conexión ferroviaria con Bobadilla y en consecuencia se aumenten aún más si cabe las potencialidades de este puerto".

El objetivo, según ha expuesto, es "mejorar la conectividad, las infraestructuras ferroviarias, de este gran puerto con el resto de España y Europa", como uno de sus "principales compromisos electorales".

También ha trasladado a los trabajadores portuarios su "apoyo para reforzar y aumentar la plantilla".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN