Campo de Gibraltar

Serrano: "Hay que blindar las políticas de vecindad con Gibraltar"

El Grupo Transfronterizo cree que beneficiaría a todo el país

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El vicepresidente del Grupo Transfronterizo, Ángel Serrano, aseguró ayer que “aunque no he estado en la gestión de Fabian Picardo en su Gobierno en Gibraltar, lo que corresponde a las relaciones entre el Peñón y la comarca, no han sido malas. No he visto animadversión por parte de Picardo en ningún momento”. Serrano destacó, como algo positivo, que “con el Grupo Transfronterizo (GT) ha estado muy dispuesto y se ha mostrado muy cercano”.
No quiso pronunciarse sobre un posible resultado electoral. Reconoció que “no conozco a la oposición”. Así las cosas, apuntó que “si Fabian Picardo lo ha hecho bien, el pueblo tendrá que estar con él”.
También apuntó el el vicepresidente del GT  que “no ha sido el político más adverso respecto a la política con España”.

Expectativas
En lo que respecta a sus expectativas de cara al nuevo Gobierno que surja tras las elecciones del jueves, precisó que lo más importante será “blindar la política de vecindad”, apuntando que “no tienen nada que ver con las políticas regionales”, refiriéndose, en este sentido, a las políticas nacionales.
“Los temas nuestros, por cercanía, son tan importantes como otros de carácter más nacional, y pueden traer muchos beneficios en el fututo, para la comarca,pero también para Cádiz, Andalucía e,  incluso, España”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN