Campo de Gibraltar

Aparcar en el centro de La Línea costará en el periodo navideño 2,5 euros todo el día

A través de un convenio entre el Ayuntamiento e Isolux Corsán para el uso del parking subterráneo existente en la plaza García Cabreros, en los bajos del Ayuntamiento

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El concejal de Impulso y Desarrollo Urbano, Juan Carlos Valenzuela, ha dado a conocer que tras varias reuniones se ha alcanzado un acuerdo con Isolux Corsán para el uso del parking subterráneo existente en la plaza García Cabreros, en los bajos del Ayuntamiento, y así pueda tener para estas próximas fiestas una tarifa reducida abierta a todos los conductores.

En concreto, será en el periodo comprendido entre el 5 de diciembre y el 15 de enero y existirá una tarifa plana que supondrá estacionar 24 horas por un único precio fijado en 2,5 euros. “Quiero agradecer a la empresa su colaboración porque de esta manera conseguimos un amplio y moderno aparcamiento para que sea más fácil acceder a la zona centro y que el comercio se beneficie de esta medida”, indicó el concejal.
Este estacionamiento cuenta también con un acuerdo con el Conservatorio Profesional de Música “Muñoz Molleda”, de tal manera que por un abono ya estipulado los usuarios de este centro de estudios puedan beneficiarse. La novedad ahora en este último asunto es que el horario, para beneficio de los usuarios, pasa a ser de 09.00 a 22.00 horas.
“Estoy convencido de que muchos conductores utilizarán este parking acogiéndose a este acuerdo de 2,5 euros. El comercio, las celebraciones, las actividades de animación propias del fin de año e incluso las próximas rebajas tendrán más realce si cabe con estas facilidades que Isolux Corsán y el Ayuntamiento han establecido para beneficio de todos”, agregó el edil.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN