Campo de Gibraltar

Sindicatos aplazan la concentración prevista en San Roque este martes

Argumentan que la gran participación en la Asamblea del lunes 16 y el apoyo en general de los trabajadores han logrado un cambio de actitud por parte del alcalde

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La concentración prevista este martes, a las 9.30 horas en las puertas del Ayuntamiento se ha aplazado.

Gracias a la gran participación y apoyo por parte de los trabajadores del Ayuntamiento de San Roque en la asamblea del pasado día 16, convocada por los cuatro sindicatos representados en la Junta de Personal y el Comité de Empresa (UGT, CC.OO., SSPME-A Y CSIF), el alcalde convocó una reunión en la que se constituyó la Mesa de negociación de la Junta de Personal y el Comité. En relación al tema del Acuerdo regulador y Convenio colectivo de los trabajadores del Ayuntamiento el Alcalde se comprometió a iniciar la negociación el próximo jueves 26 de noviembre.

Además de ello, confirmó el pago del 26% de la paga extra de 2012 antes del 10 de diciembre y el inicio del disfrute de los días devueltos según modificación del EBEP.

Igualmente aseguró que su intención es mantener un diálogo fluido en los temas que se vienen reivindicando como son la funcionarización de laborales, la consolidación de empleo, las promociones internas y la organización de los servicios con la modificación de la RPT.

Tanto la Junta de Personal como el Comité de Empresa dan un voto de confianza a la situación, aplazando la concentración de mañana día 24 de noviembre, pero no desconvocándola hasta comprobar en los próximos días la actitud y el avance en las negociaciones.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN