Campo de Gibraltar

Pedro Sánchez acude el miércoles a Algeciras para hablar del puerto

El candidato socialista a la presidencia del Gobierno recorrerá las provincias de Cádiz y Huelva

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El secretario general del PSOE y candidato a la presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, participará entre mañana y el próximo jueves en varios actos en las provincias de Huelva, Cádiz y Córdoba, tras el mitin que protagonizó junto a la presidenta de la Junta, Susana Díaz, en la jornada de ayer en Jaén.

Según ha informado hoy en rueda de prensa el secretario de Organización del PSOE andaluz, Juan Cornejo, Sánchez visitará mañana por la tarde la localidad onubense de Almonte, para participar en un acto electoral antes de trasladarse el miércoles por la mañana a la provincia de Cádiz.

El miércoles por la mañana visitará Sanlúcar de Barrameda y Jerez de la Frontera, donde participará en un acto contra la violencia de género, con motivo de la celebración en esa jornada, 25 de noviembre, del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.

Por la tarde Sánchez se desplazará hasta el Campo de Gibraltar para abordar, entre otros asuntos, la situación del puerto de Algeciras.

El jueves 26 el secretario general del PSOE será el protagonista de un desayuno informativo organizado por el Diario de Córdoba en la capital cordobesa.

En principio está previsto que Sánchez regrese a Andalucía ya durante la campaña electoral, donde previsiblemente compartirá escenario con Díaz en sendos actos en Sevilla y Málaga.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN