Campo de Gibraltar

El Algeciras se ablanda en Granada (2-0)

El Algeciras regresa de vacío tras firmar un mal partido en el que no hizo sufrir mucho al Granada B y cedió sin demasiada lucha.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Dos jugadores del Granada B -

El Algeciras regresa de vacío de Granada tras firmar un mal partido en el que no hizo sufrir mucho al Granada B y cedió sin demasiada lucha.

La primera mitad estuvo igualada, al menos los primeros 25 minutos. Los albirrojos, bien replegados, impidieron que el Granada B pudiese llegar con velocidad, que es su fuerte. Los locales no lograron tomar el mando e imponer su ritmo hasta la recta final. Avisaron en el 25’ con un gol anulado a Sulayman por fuera de juego tras un saque de esquina. En otro córner, acto seguido, Cristo taponó con el cuerpo un remate que iba a gol. Éste llegó un minuto después, en una jugada muy rápida en un saque de banda que terminó en una volea de Denilson incontestable para Cristian Arco, titular por sorpresa ante su ex equipo.

El Algeciras, que no encontró respuesta en la recta final de la primera parte, tampoco la halló en el arranque de la segunda. Cristo Díaz lo intentó de falta directa, forzando el córner en la única acción de peligro en muchos minutos. El Granada B, aunque tenía menos el balón en esos momentos, sí llevaba mucho peligro a la contra.

La entrada de Mario ayudó al Algeciras a tener algo más el balón y fruto de ello llegó una gran jugada en el 72’ que terminó en gol anulado por fuera de juego de Melchor tras un disparo de Willy al que respondió de forma espectacular el meta local.

Todo quedó en un espejismo, porque de ahí al final el Algeciras no dio la sensación de ni siquiera ir a por el partido. El filial nazarí se defendió bien y no pasó apuros para mantener su escueta ventaja. De hecho, en un córner forzado por Willy en el añadido nació la contra en la que Nabil, tras un carrerón, sirvió a Matheus, solo, para sentenciar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN